Flecha para volver arriba


Como la que yo tengo en mi blog que solo aparece cuando te deslizas hacia abajo. ¿Te gusta? Pues incluirla es bien sencillo, te explico cómo.

Abre la página www.scrolltotop.com y en ella encontrarás muchas imágenes diferentes de flechas. Elige la que más se ajuste al aspecto de tu blog y copia el script que hay en la casilla que le corresponde.

Ahora vuelve a tu blog y edita el código HTML de la plantilla (recuerda hacer antes una copia). Busca la etiqueta </BODY> y justo en la línea anterior pega el código que habías copiado.

Para la flecha que yo he utilizado es éste. Es negra y muy sencilla, como me gustan a mi! :)

<!-- boton top --><script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/><script src='http://arrow.scrolltotop.com/arrow17.js' type='text/javascript'/><noscript>Not seeing a <a href='http://www.scrolltotop.com/'>Scroll to Top Button</a>? Go to our FAQ page for more info.</noscript><!-- fin boton top -->

Os cuento un truco para quienes no lo conozcáis. ¿Veis esas líneas del principio y el final del código?

<!-- boton top --><!-- fin boton top -->

Eso son comentarios que podéis escribir en el HTML y no hacen nada, sólo sirven para anotaciones. Yo siempre que introduzco algo de cosecha propia lo pongo, para luego encontrarlo si es necesario.

Pero mucho cuidado, todo debe estar entre <!-- y -->

Comentarios